Otros Procedimientos

Home / Otros Procedimientos
Otros Procedimientos

PROCEDIMIENTO DE STRETTA PARA REFLUJO GASTROESOFAGICO.

Si usted está entre el 30 por ciento de los pacientes con ERGE crónica cuyos síntomas no están bien controlados con medicamentos, o usted está preocupado acerca de los posibles efectos secundarios del tratamiento farmacológico a largo plazo, y la cirugía parece demasiado agresivo, pregunte a su médico acerca de la terapia Stretta.
Cuando los pacientes sufren de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) que no está bien controlada con medicamentos, o cuando los medicamentos a largo plazo no son una opción viable, Stretta ofrece otra alternativa que la cirugía y los implantes. Stretta es un procedimiento ambulatorio único y mínimamente invasivo que dura aproximadamente una hora y los pacientes regresan a sus actividades normales en pocos días.

• Los estudios demuestran que Stretta resuelve los síntomas de reflujo y mejora la calidad de vida
• Stretta reduce o elimina los medicamentos y reduce la exposición al ácido
• Una opción mínimamente invasiva que es menos agresiva que la cirugía invasiva.
• Más de 33 estudios clínicos todos concluyen Stretta es “segura y eficaz”
• Stretta resultados son de larga duración, demostrado su eficacia a partir de 4-10 años
• Se usa para tratar la causa subyacente de la ERGE no sólo los síntomas.

COLOCACION Y RETIRO DE BALON INTRAGASTRICO

El balón intragastrico es un dispositivo de silicona flexible que tiene por objetivo rellenar el estómago del paciente y así producir sensación de saciedad y facilitar la pérdida de peso.
La colocación no implica la realización de una cirugía ya que se coloca a través de un procedimiento endoscópico, y puede durar de 20 a 30 minutos. En los tres primeros días después de la colocación es posible que tenga algún malestar como son nauseas, vomito, hinchazón y/o cólicos, pero el comúnmente prescribe medicamentos para controlarlo hasta que su estómago se acostumbre con la presencia del balón intragastrico.
El plazo máximo de permanencia con el Balón intragastrico dentro del estómago es de seis a 12 meses dependiendo del modelo. Pero después de quitar, en cierto periodo y orientado por el medico se puede colocar uno nuevo.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir